CONDICIONES DE USO Y SERVICIOS DE NEWROAD GLOBAL INVESTING SAC.

Gracias por elegir Newroad Global Investing S.A.C.

Antes de navegar por la Web de Newroad Global Investing S.A.C. registrado bajo el dominio www.newroadgi.com (en adelante, el ´Sitio´), le solicitamos leer este aviso de “Términos y Condiciones Generales” aclarándole que el uso de los servicios significa que usted ha accesado y leído el contenido de todos los botones disponibles en el Sitio y por consiguiente, usted ha aceptado los términos e instrucciones aquí provistos en relación a los “Términos y Condiciones Generales”. Estos ´Términos´ son adicionales a los Términos considerados en contratos y revelaciones que han sido provistos a usted y cualquier otro acuerdo o términos y condiciones que regulan los productos y servicios de inversiones que usted podrá tener con nosotros.

El término “Usuario”, identifica a todas las personas que accedan al Sitio.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Ya sea que el sitio sea accedido desde cualquier país, los usuarios aceptan que los siguientes ´Términos y Condiciones Generales´ se rigen e interpretan conforme a las leyes y reglamentos de la República de Perú y que cualquier controversia que suscite con relación al contenido, interpretación, ejecución, y/o extinción de estos ´Términos y Condiciones Generales´, del resto del contenido del Sitio y/o de los informes u operaciones que los Usuarios remitan o cursen a través del Sitio, será resuelta por los tribunales de la Ciudad de Lima, República del Perú..

Enlaces (Links)

El Sitio presenta, entre sus diversas funcionalidades, enlaces con otros sitios en la red que no son de propiedad de Newroad Global Investing. Newroad Global Investing no asume responsabilidad alguna por los contenidos, manejo de información de usuarios, material, productos o servicios ofrecidos por cualquier sitio de enlace.

Galletas (Cookies)

Cuando usted navega en nuestro Sitio Web, procuramos que sea una experiencia sencilla y provechosa. En forma automática luego de aceptada la opción correspondiente, el Sitio transferirá a los Usuarios un software de reconocimiento destinado a identificar y conservar disponibles en el computador de acceso datos relevantes del Usuario con el objeto de facilitar y acelerar los últimos accesos al Sitio evitando la repetición innecesaria de datos y particularizar la presentación y contenidos del Sitio para mayor comodidad de los Usuarios.

Si bien el empleo de cookies es facultad para los Usuarios, Newroad Global Investing no puede garantizar que no existirán problemas de acceso y uso involuntario si esta facilidad fuera desechada.

En ningún momento Newroad Global Investing se hará responsable por cualquier daño sin limitación directa o indirecta, incidental o daños consecuentes, pérdidas o erogaciones que surjan de la conectividad con este Sitio o cualquier sitio de enlace o por el uso o inhabilidad de uso por cualquiera de las partes, o en relación con una falla de ejecución, error, omisión, interrupción, defecto, retraso en operaciones, transmisiones, o fallas del sistema o de la línea de conectividad, virus y otros aspectos de naturaleza destructiva.

Derecho y Obligaciones del Usuario

Podrá imprimir los diversos contenidos del Sitio, para uso propio y reproduciendo, en todos los casos, los avisos de ´Marca Registrada´y ´Derechos de Autor´ incluidos en dichos contenidos. Los Usuarios no podrán alterar o modificar el Sitio, su presentación, contenidos y/o funcionalidades; mostrarlo a terceros, reproducirlo o, de manera alguna, emplearlo con fines comerciales o públicos, ya sea imprimiendo y reproduciendo sus contenidos y/o vinculándose al Sitio (mediante links, framing y/o banners no autorizados, metatags y/o cualquier otra forma o técnica de vinculación que Newroad Global Investing no autorice) con otros sitios en la red y/o de cualquier otra red computarizada local o remota, pública o privada, sin la previa autorización escrita de Newroad Global Investing.

Sin perjuicio de las obligaciones de resarcir a Newroad Global Investing por daños y perjuicios en caso un eventual incumplimiento por parte de los usuarios de las normas vigentes en la República de Perú sobre ´Marcas´, ´Derecho de Autor´ y cualquiera otras protecciones otorgadas por el Derecho de Propiedad Intelectual, queda establecido que cualquier incumplimiento por parte de los Usuarios de aquellas normas y/o de los presentes ´Términos y Condiciones Generales de Uso´ implicará la inmediata revocación de la autorización para acceder y navegar por el Sitio, sin notificación previa. En este sentido, los Usuarios prestan conformidad a que se les impida el acceso al Sitio ante la sospecha Newroad Global Investing que tales violaciones han tenido lugar comprometiéndose a restituir y/o destruir el material obtenido del Sitio con propósitos ilegítimos. Asimismo, los Usuarios autorizan irrevocablemente a Newroad Global Investing a aplicarles las medidas de seguridad informática usuales en estos casos.

Derechos y Obligaciones Newroad Global Investing

Newroad Global Investing se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, el contenido y las facilidades disponibles en el Sitio o, de cualquier otra forma, limitar el acceso al mismo, y aún descontinuarlo sin previo aviso.

Newroad Global Investing no garantiza la actualización de la información proporcionada en el Sitio, aunque se compromete a efectuar sus mejores esfuerzos para brindar información vigente.

LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES DE USO.

Abarca información relevante sobre los servicios Newroad Global Investing, a través de los cuales se entrega research de inversión.

Al utilizar los servicios de Newroad Global Investing acepta estos Términos de uso. Si no está de acuerdo, le pedimos que no utilice los servicios de Newroad Global Investing debido a que su uso representa su plena aceptación de estos Términos de uso y política de privacidad.

Información preliminar

SI NO ACEPTA ESTAS CONDICIONES DE USO, O PARTE DE ELLAS, NO DEBE UTILIZAR LOS SERVICIOS DE NEWROAD GLOBAL INVESTING.

La tolerancia al incumplimiento de cualquier obligación en virtud de los Términos de uso y la Política de privacidad no significará una renuncia al derecho a exigir el cumplimiento de la obligación, ni el cambio de cualquier término o condición establecido en este documento.

Los usuarios atestiguan al aceptar estas Condiciones de Uso, que han contratado a Newroad Global Investing con el único propósito de utilizar sus servicios y el contenido que allí se pone a disposición.

¿QUÉ ES NEWROAD GLOBAL INVESTING S.A.C.?

Newroad Global Investing S.A.C. es esencialmente una casa para el análisis de inversiones y consultoría, que tiene como objetivo proporcionar contenido e información para ayudar a sus clientes en la toma de decisiones de inversión, y lo hace compartiendo su Research de inversión (Análisis, investigación, informes, boletines y sus operaciones con fines informativos).

El research de inversión es un servicio ofrecido a todas las personas que buscan material de inversión para aumentar sus conocimientos sobre valores bursátiles, incluso a través de informes con sugerencias de compra o venta, permitiendo desarrollar estrategias para una mejor toma de decisiones de inversión.

Newroad Global Investing espera que sus usuarios se beneficien de la mejor manera de los servicios de research ofrecidos por sus profesionales de excelencia, que utilizan un conjunto de técnicas de análisis aceptadas en todo el mundo.

Los servicios se ponen a disposición de los clientes en varios formatos: consultoría, planes de suscripción de análisis, cursos, vídeos, entre otros. El plazo se determina en el momento de la contratación en línea del servicio, si es necesario.

Los servicios pueden ser adquiridos a través del sitio web. El Usuario declara expresamente que es consciente de que Newroad Global Investing no es responsable de proporcionar la red de datos, conexión a Internet y/u otras herramientas para navegar por nuestro sitio.

Consideraciones acerca de Newroad Global Investing

Newroad Global Investing no es un asesor de inversión registrado o corredor de bolsa, y no tiene licencia ni está calificado para proporcionar asesoramiento de inversión. No hay ningún requisito de que ninguno de nuestros proveedores de Información sea asesor de inversión registrado o corredores de bolsa.

Nada publicado o puesto a disposición por o a través de Newroad Global Investing debe considerarse asesoramiento de inversión personalizado, servicios de inversión o una solicitud a BUY, SELL o HOLD cualquier valor u otras inversiones mencionadas por Newroad Global Investing o los proveedores de información.

Nunca invierta basándose únicamente en la  publicación o información que Newroad Global Investing proporciona “tal cual”. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros.

USTED DEBE HACER SU PROPIO ANÁLISIS Y/O BUSCAR SU PROPIO ASESOR PROFESIONAL Y CONSIDERAR LOS OBJETIVOS Y RIESGOS DE INVERSIONES Y SUS PROPIAS NECESIDADES Y OBJETIVOS ANTES DE INVERTIR EN CUALQUIER INSTRUMENTO MENCIONADO. LA INVERSIÓN NO GARANTIZA UN RENDIMIENTO POSITIVO, YA QUE LAS ACCIONES ESTÁN SUJETAS A RIESGOS DE MERCADO, INCLUIDA LA PÉRDIDA POTENCIAL DE CAPITAL.

Usted confirma que ha leído y comprende, y acepta, nuestro descargo de responsabilidad completo y los términos de uso que ni Newroad Global Investing ni ninguno de sus proveedores de información es de ninguna manera responsable de cualquier pérdida de inversión en la que pueda incurrir bajo ninguna circunstancia.

Todo el contenido y material en este sitio web es propiedad intelectual exclusiva de NEWROAD GLOBAL INVESTING SAC, y no puede ser reproducido sin el permiso previo por escrito de NEWROAD GLOBAL INVESTING SAC

Newroad Global Investing ofrece contenido gratuito (puesto a disposición del público en general, a través de su servidor en discord y también pagado (cuyo acceso está permitido mediante la suscripción premium en Discord y pago de cursos) de acuerdo con las ofertas de servicios anunciadas en la web, que indicarán las condiciones generales de acceso, además del precio y método de pago.

Seleccionado la suscripción o cursos, el usuario será dirigido a la realización del pago, de acuerdo con las opciones de pago proporcionadas por la web en el momento de la compra.

El acceso al contenido gratuito y de pago siempre será a través de la plataformas Discord y tradingview que Newroad Global Investing utiliza para compartir su contenido., previa prueba de pago, en el caso del contenido pagado, según la modalidad elegida por el usuario. Para obtener la factura, que es un derecho del consumidor, el usuario debe ponerse en contacto con Newroad Global Investing a través del correo electrónico info@newroadgi.com y solicitar su emisión. Las facturas correspondientes se enviarán al correo electrónico registrado del usuario.

Newroad Global Investing aclara que se trata esencialmente de una casa de research y consultoría de inversión, no de oferta o comercialización de acciones, activos financieros o productos financieros, sin ser responsable, en ningún caso, de ningún daño, material o moral, relacionado con el uso de sus servicios o del contenido, ya sea gratuito o de pago.

POR LO TANTO, EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE UTILIZA NEWROAD GLOBAL INVESTING BAJO SU PROPIO RIESGO, YA QUE NO TIENE NINGUNA INTERFERENCIA CON RESPECTO A LAS DECISIONES TOMADAS POR SUS USUARIOS, INCLUSO SI DICHAS DECISIONES PUEDEN BASARSE EN LOS CONTENIDOS, EL CRITERIO EXCLUSIVO ES DEL USUARIO.

La información utilizada para proporcionar los servicios de research proviene de fuentes oficiales y de buena reputación y no somos responsables de ninguna omisión o error.

La información otorgada en el marco de los servicios de research no debe servir de base única para las decisiones de inversión del usuario.

El usuario asume la plena y exclusiva responsabilidad por los daños y perjuicios derivados directa o indirectamente del uso de la información facilitada en el contexto de los servicios de research.

RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN

Renovación automática

Para la comodidad de nuestros usuarios, todos los Planes pueden renovarse automáticamente, incluso después del final del período actual.

Tras la renovación automática, el Usuario recibirá un correo electrónico informando de la fecha y el importe del cargo, así como los medios para solicitar la cancelación o reversión del importe cobrado, siempre que éste se realice en el plazo de 07 (siete) días posteriores al envío del correo electrónico.

La renovación automática se cobrará mensualmente y el importe a pagar en la renovación será de acuerdo con el precio del plan elegido en la primera compra, incluso si el cargo es mensual.

Si hay más de un método de pago registrado para el pago del Plan, y con el fin de garantizar el acceso continuo del Usuario, Newroad Global Investing podrá cobrar la renovación automática en cualquiera de los medios de pago registrados.

Si se rechaza la tarjeta de crédito registrada por el Usuario como único medio de pago, Newroad Global Investing se reserva el derecho de cancelar la contratación del Plan.

Cancelación por Newroad Global Investing

Con el fin de salvaguardar la seguridad de todos los demás Usuarios, Newroad Global Investing se reserva el derecho de proporcionar, inmediatamente, a su entera discreción y sin ningún tipo de reembolso, la cancelación del Plan contratado por el Usuario que haya violado las Condiciones de Uso y política de Privacidad, interrumpiendo la suscripción del Usuario infractor, así como el acceso a cualquier otro tipo de contenido, sin perjuicio de todas las medidas judiciales necesarias, y que sean compatibles con la infracción cometida.

Cancelación de usuario

En cualquier momento, el Usuario podrá solicitar la verificación de una posible cancelación de su Registro y Plan.

Para ello, debe enviar un correo electrónico con la solicitud a info@newroadgi.com o llamarnos vía Chat o Plataforma. Nuestro equipo continuará tramitando la solicitud de cancelación, en los términos que se indican a continuación.

Para cancelaciones realizadas dentro de los 7 (siete) días posteriores a la adquisición, renovación o enmienda del Plan, Newroad Global Investing reembolsará en su totalidad el monto pagado por el Usuario, de acuerdo con el Código de Protección al Consumidor;

Con el fin de evitar fraudes y abusos en el ejercicio de derechos, el Usuario no podrá realizar sucesivas contrataciones y cancelaciones de Planes, que se limita a solo 2 (dos) cancelaciones durante el período de 12 (doce) meses).

Si el Usuario realiza, por más de dos oportunidades en el plazo de 12 (doce meses), sucesivas contrataciones y cancelaciones, se comprobará el abuso en cuanto al ejercicio del derecho de cancelación, por lo que Newroad Global Investing podrá reservarse el derecho. de no realizar una nueva venta y / o realizar una nueva cancelación, pero sin reembolsar cantidades ya abonadas por el Usuario.

Privilegiando la transparencia, Newroad Global Investing destaca que adoptará estas prerrogativas como medio para evitar el uso inadvertido de sus servicios, y ​​refuerza que cuenta con un canal de atención específico para el Usuario, cuyo foco es informar y eventualmente resaltar las características de sus Planes, privilegiando un contrato adecuado al deseado por el Usuario.

La cancelación de la renovación automática se puede solicitar en cualquier momento, sin embargo, no se reembolsará el valor del mes actual.

En caso de cancelación de un plan mensual, si se realizó con posterioridad al séptimo día de la fecha de contratación inicial del plan, se cobrará el importe total del mes y el usuario tendrá acceso durante 30 días desde el día de contratación.

Los reembolsos de los montos pagados por los Usuarios se realizarán en un plazo máximo de 30 (treinta) días por Newroad Global Investing, sujeto al método de pago seleccionado por el Usuario para la compra del Plan o Contenido, así como a los términos y condiciones establecidos por las instituciones financieras y operadores de tarjetas de crédito, de acuerdo con sus propias políticas.

Para facilitar el reembolso, Newroad Global Investing podrá solicitar al Usuario datos adicionales, como datos bancarios.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Queda prohibida la reproducción y distribución, total o parcial, a cualquier tercero, sin autorización previa y expresa de Newroad Global Investing, de sus Contenidos puestos a disposición.

Estos Contenidos se ofrecen a los lectores y suscriptores de Newroad Global Investing en varios formatos, y en el caso del Contenido de pago, siempre hay un término determinado en el momento de la compra del plan de Newroad Global Investing.

Los Contenidos producidos por Newroad Global Investing no representan una oferta para operar con valores u otros instrumentos financieros. Las publicaciones están destinadas exclusivamente a promover la educación financiera de los Clientes.

El servicio de análisis, el informe y cualquier otro texto, gráficos, imágenes, fotos, ilustraciones, marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio, logotipos, información, código fuente, diseños, nombres de dominio, software, conocimientos técnicos y cualquier otro material están protegidos por derechos de propiedad intelectual (“Derecho de propiedad intelectual”). Todos los derechos de propiedad intelectual en el servicio de revisión son propiedad de Newroad Global Investing, con licencia de Newroad Global Investing o de socios de Newroad Global Investing, según corresponda. Queda terminantemente prohibida la explotación comercial, transmisión, divulgación, modificación, reproducción, copia o cualquier otra forma de uso comercial de dicho Contenido por parte del Usuario.

Estas Condiciones de Uso no implican la cesión o cesión al Usuario de ningún derecho de propiedad intelectual, ni a ninguna parte de su contenido o características. El Usuario sólo podrá utilizar cualquier derecho de propiedad intelectual si se autoriza expresamente por escrito.

Newroad Global Investing puede contener la segmentación de direcciones de correo electrónico que no pertenecen y no son operadas por Newroad Global Investing. Newroad Global Investing no se hace responsable del contenido, servicios y procedimientos practicados desde cualquier dirección de correo electrónico fuera del dominio www.newroadgi.com

Con el fin de evitar la piratería de sus informes y otros Contenidos, Newroad Global Investing también se reserva el derecho de impedir la descarga de informes pdf, garantizando al mismo tiempo que dichos informes permanezcan disponibles en el sitio web.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

A través del servidor de Discord y sitio web, Newroad Global Investing pondrá a disposición periódicamente Contenidos previamente definidos según el perfil del Usuario, que podrá incluir, entre otros productos, publicaciones, newsletters, videos y cursos. Se puede acceder a dicho Contenido directamente en el sitio web y/o Discord..

Al acceder al servidor de Discord correspondiente a Newroad Global Investing, cada Usuario se compromete a:

  1. Tener más de 18 años de edad para unirse al servidor.
  2. Ser responsable de lo que compra, vende o mantiene, nadie más.
  3. El racismo, el odio, la intolerancia y/o cualquier cosa que se asemeje a estas acciones no serán toleradas. Usted no recibirá advertencias, sólo será retirado del servidor.
  4. Ser respetuoso y civilizado en toda conversación. Si un tema comienza a calentarse, los moderadores pueden dirigir la conversación en una nueva dirección. Siga su ejemplo.
  5. Queda prohibida la publicación de cualquier enlace de referencia.
  6. No hay autopromoción de ningún tipo.
  7. No se acepta ninguna práctica de investigar y transmitir información privada o de identificación sobre un individuo. Esto incluye la búsqueda de bases de datos disponibles públicamente y sitios web de redes sociales.
  8. No se aceptan medios ni enlaces con contenido inapropiado.
  9. El spam no será tolerado, incluyendo autopromoción, inundaciones y códigos no aprobados.
  1. Cualquier discusión, incluso en broma, que intente manipular el mercado o promover esquemas de bombeo y volcado, o cualquier otra estafa son violaciones graves de la SEC y no se permitirán en este servidor bajo ninguna circunstancia.

Todos los términos arriba expuestos están:

SUJETOS A CAMBIOS EN CUALQUIER MOMENTO SIN NOTIFICACIÓN PREVIA

es Spanish
X
PEN Sol
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
0
    0
    Carrito de Compra
    Tu carro esta vacíoRegresar a la tienda